Lista de reproducción
4 Vídeos
Se trata de una solución SaaS que se integra fácilmente a través de una API Rest con múltiples programas informáticos: desde sistemas médicos, gestores de expedientes y sistemas de gestión de documentos, a soluciones de recursos humanos, servicios financieros, ventas y sistemas logísticos. El estándar de seguridad de las firmas electrónicas de VIDsigner cumple con el Reglamento (UE) 910/2014 (eIDAS), así como con el marco normativo en los EUA. (Leyes ESIGN y UETA).
La firma electrónica manuscrita (VIDsigner BIO) es aquella que se realiza en un contexto presencial en que la empresa comparte con el firmante el dispositivo sobre el cual puede leer y hacer la firma.
VIDsigner Remote os permite enviar documentos que requieran una firma a cualquier persona que tenga un PC, una tableta o un *smartphone, sin necesidad de instalación ni conocimientos previos.
La firma centralizada está diseñada especialmente para los usuarios internos de la empresa que necesitan firmar desde cualquier dispositivo un gran número de documentos mediante un certificado digital. Esta firma garantiza la custodia segura de las claves criptográficas a los servidores HSM y generar firmas cualificadas a través de un proveedor de servicios de confianza cualificado europeo.
En determinados procesos no asistidos, como la emisión de facturas electrónicas o el sellado de organismos administrativos, hacen falta firmas automáticas sin necesidad de intervención del usuario. VIDsigner Stamper es compatible con los certificados de sello de empresa o de administración pública emitidos por los principales prestamistas de servicios de certificación, y es combinable y compatible con todas las otras formas de firma.
El servicio VIDsigner E-Delivery es la alternativa digital al burofax y al correo postal certificado, que permite una mayor agilidad y seguridad con menos costes. Desde el punto de vista legal, ofrece la garantía en caso de litigio que el destinatario ha recibido una notificación electrónica. El repuerto de evidencias que certifica que el archivo ha sido librado recoge toda la información necesaria para corroborar que el destinatario ha recibido el email, el origen y la fecha de envío, así como las acciones que ha realizado. VIDsigner actúa como un proveedor de servicios de confianza en cumplimiento con el Reglamento Europeo n.º 910/2014 sobre identificación electrónica (eIDAS).
Cumplimos con los estándares europeos ISO 9001 e ISO 27001 para sistemas de gestión de la calidad y el manejo de datos confidenciales. Gracias a esto podemos garantizar plenamente la ejecución correcta de nuestros procesos de firma.
Las leyes y regulaciones varían, pero las firmas electrónicas de VIDsigner están diseñadas para cumplir con las leyes de firma electrónica más exigentes en todo el mundo, desde el Reglamento (UE) 910/2014 (EIDAS) hasta las leyes ESIGN y UETA de los Estados Unidos.
Nos aseguramos que cada proceso de firma reúna la máxima cantidad de pruebas posibles en todo momento: desde la información biométrica durante el proceso de firma electrónica en una tableta (velocidad, inclinación, presión, etc.) hasta el doble factor de autenticación, IP, certificados desechables y más, a la firma digital con un smartphone.
Nos aseguramos que cada proceso de firma reúna la máxima cantidad de pruebas posibles en todo momento: desde la información biométrica durante el proceso de firma electrónica en una tableta (velocidad, inclinación, presión, etc.) hasta el doble factor de autenticación, IP, certificados desechables y más, a la firma digital con un smartphone.
Cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad en Categoría Alta expedido por una empresa auditora de las homologadas por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).
Cumplimos con los estándares europeos ISO 9001 e iSO 27001 para sistemas de gestión de la calidad y el manejo de datos confidenciales. Gracias a esto podemos garantizar plenamente la ejecución correcta de nuestros procesos de firma.
Prestador de servicios de confianza cualificados de acuerdo con el Reglamento (UE) n.º 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas al mercado interior y por la cual se deroga la Directiva 1999/93/CE.
+1M
de documentos firmados
+500
clientes activos con servicios de firmas
+2M
de firmas electrónicas anuales realizadas
+300
clientes utilizando la plataforma de firma Firmasuite
Consultoría, proyectos, firma electrónica y tecnología para las ciudades